"Cultura Urbana": encuentro de hip-hop se realizará en Lautaro

E-mail Compartir

Este sábado 23 de febrero (14 horas), se realizará en la plaza principal de Lautaro un Encuentro Cultural de Hip-Hop, evento gratuito que tendrá música en vivo, talleres, danza aérea, feria, artesanía, b-boys y dj's. Se presentarán desde Vilcún los B-Boys de La MenteCrew junto a Sacro, Los Temucanos, Srp & Claveria, entre otros.

El metal de Brujería llegará en marzo a la capital regional

E-mail Compartir

Brujería, una de las bandas íconos de México se estarán presentando junto a LockUp el 31 de marzo en Puerto Madero Temuco. La agrupación liderada por "Juan Brujo" y que cuenta con el chileno Anton Reisenegger en sus filas con el seudónimo de "El Criminal" han cautivado al público amante del metal y llegarán a la capital regional con los grandes éxitos de su trayectoria.

Las entradas, que van entre los 20 y 30 mil pesos, ya se encuentran a la venta a través de Eventrid y en Tienda Dostor Weed.

Invitan a participar de seminario de danza africana en Temuco

E-mail Compartir

El maestro Khadim Thiam y su agrupación de músicos llegan a Temuco para compartir la cultura y tradiciones de Senegal, en un seminario de percusión y danza sobre el ritmo "SABAR" fijado para el sábado 2 y domingo 3 de marzo.

Los valores van entre los 10 y 30 mil pesos. Inscripciones en seinbewali@gmail.co.