Calle Lagos estará cerrada por desmontaje de una grúa pluma

E-mail Compartir

La constructora Providencia emitió un aviso para informar que durante hoy sábado y el domingo estará cerrada calle Lagos, entre San Martín y Bello, producto de la ejecución de trabajos de desmontaje de la grúa pluma con la que se concretó la construcción del edificio Centro Lagos II, en Temuco. El llamado es a visualizar alternativas.

Dos condominios de Padre Las Casas beneficiados con fondos de mejora

E-mail Compartir

Con un importante monto de más de 870 millones de pesos, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo invertirá en el mejoramiento de los condominios Mankemalen y Los Abedules, de la comuna de Padre Las Casas, lo que permitirá entregar mejores condiciones de habitabilidad a un total de 120 familias, que verán mejorados térmicamente sus respectivos departamentos.

"El Gobierno del Presidente Piñera ha logrado aumentar cerca del 40% del presupuesto", destacó el seremi de Vivienda de La Araucanía, Pablo Artigas.

Hasta el jueves seguirá cerrada calle Aldunate entre Varas y Bello

E-mail Compartir

Hasta el día jueves 28 se tiene programado que esté cerrada la calle Aldunate, entre Varas y Bello, en el centro de Temuco.

Eso, de acuerdo al letrero que fue colgado por la constructora Dadelco en la lona que cubre la faena de reposición del alcantarillado y pavimentación de la calle, en la construcción del edificio Telar.