Diego Boneta denuncia hackeo de una de sus cuentas de redes sociales

E-mail Compartir

El actor Diego Boneta, quien interpreta al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix, denunció que una de sus cuentas de redes sociales fue intervenida.

"Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo... Estoy resolviendo esto con mis amigos. Abrazos!", escribió el mexicano.

Con su mensaje, Boneta diría indirectamente que el #MeToo que apareció en una publicación del medio Quién, que aludía al supuesto acoso que había sufrido en Chile, no sería una respuesta de su autoría.

Lisa Sheridan, ex actriz de "CSI" y "El Mentalista", fue hallada muerta

E-mail Compartir

La actriz de 44 años Lisa Sheridan, conocida por sus roles en "El Mentalista" y "CSI", fue encontrada muerta en su casa en Nueva Orleans, EE.UU. La noticia fue informada por su mánager, Mitch Clem.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida", señaló a través de un comunicado.

La policía está a la espera de los resultados de la autopsia, para determinar las causas de la muerte de la actriz. Sin embargo, Clem descartó la posibilidad de que se haya quitado la vida.

Ufro iniciará temporada 2019 con gran concierto del grupo Congreso

VINCULACIÓN CON EL MEDIO. La presentación en concierto dará inicio al año académico y a la nueva temporada de la cartelera artístico cultural.
E-mail Compartir