Angolino participa en programa de difusión del hockey sobre césped

E-mail Compartir

Michael Muñoz inició un programa de difusión del hockey sobre césped. La iniciativa que lidera el angolino se desarrolla en la cancha de Pedro de Valdivia Bajo, en San Pedro de La Paz. En la actualidad, el jugador pertenece a los registros del Club Old John's de Concepción y es seleccionado chileno de la especialidad.

Vóleibol de verano deja satisfacciones entre su equipo organizador

E-mail Compartir

Contentos quedaron los encargados del proyecto "Academia de Vóleibol de Verano". La iniciativa se enfocó a damas y varones en edad escolar, lo lideró el Club Universitarios y se desarrolló con el apoyo de la rama de vóleibol de la Universidad Santo Tomás. "Se formó un grupo de chicos con harto futuro", dice Mauricio Benítez, encargado del proyecto.

Atleta participará con expectativas altas en el Nacional de Fondo 2019

E-mail Compartir

Convencido de que está en condiciones de pelear por el primer puesto, Hugo Catrileo participará el sábado en el Campeonato Nacional de Fondo y Mediofondo. El atleta de Isla Huapi probará suerte en los 10.000 metros de la cita, que se vivirá el sábado desde las 9 horas en la pista Pichi Pelluco de Puerto Montt. Catrileo viene de ocupar el séptimo puesto en el Sudamericano de Cross Country en Ecuador.