Ciclistas valoran competencia realizada en la ruta Maquehue-Zanja

POSTURA
E-mail Compartir

Contentos quedaron los pedaleros que participaron en el Campeonato del Club Ciclista Laboral El Sur. El certamen se vivió el domingo en la ruta Maquehue-Zanja y reunió a 76 deportistas de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. "Es muy bueno que se hagan estas carreras porque nos ayudan a adquirir roce", plantea Fernando González, pedalero del Club Padre Las Casas. La prueba se disputó en categorías para damas y varones y fue ganada por Gerson Zúñiga. El pedalero venció en la lucha por el cetro de la serie elite a Wilson Antinao.

Escuela Futuro inicia nuevo ciclo bajo las órdenes del DT Iván Ortiz

HOY
E-mail Compartir

Tras cinco años de receso, hoy se retomarán las actividades de la Escuela de Fútbol Futuro. El nuevo proceso está dirigido a jugadores entre los seis y 11 años y partirá en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo. "Los entrenamientos serán los martes, miércoles y jueves de 9.30 a 11 horas. Invitamos a los niños que les gusta el fútbol a que participen con nosotros", afirma Iván Ortiz, quien precisa que las inscripciones se recibirán en el punto de entrenamiento. "Las inscripciones las veremos en la cancha", dice Ortiz.

Triatletas entrenan para sus desafíos como parte de la Selección Chilena

TRABAJOS
E-mail Compartir

En el triatlón de Valparaíso, los hermanos Cristóbal y Martín Baeza y Agustín Pardo se ganaron espacios en la Selección Chilena. Su desempeño les llevó a ser integrados al equipo nacional que enfrentará los desafíos internacionales de 2019. Para los hermanos Baeza, su presencia en la Roja marcará la continuidad de un proceso que ya les ha entregado dividendos. Para Pardo, la convocatoria tendrá un sabor distinto porque le abrirá las puertas para competir por primera vez como seleccionado.