Angol: pena de libertad vigilada para el tecnólogo médico por abuso

E-mail Compartir

El Tribunal Oral en Lo Penal (TOP) de Angol sentenció a la pena de dos años de libertad vigilada y tres años y un día de suspensión de cargos que impliquen contacto con menores, al tecnólogo médico condenado por abusar de un menor de edad al interior del Hospital de Angol.

La Fiscalía acreditó que el 20 de febrero de 2018, el profesional identificado como Manuel Barría Aguilar, abusó de un adolescente que estaba siendo sometido a un electroencefalograma, aprovechándose de que no podía reaccionar.

Collipulli: Mutual lleva simulador de manejo en estado de ebriedad

E-mail Compartir

En el frontis de la Casa Museo, la Mutual de Seguridad junto a la Municipalidad de Collipulli, la Dirección de Seguridad Pública y Senda Previene convocaron a la comunidad a experimentar la conducción en estado de ebriedad a través de un simulador de realidad virtual.

Vecinos y estudiantes de la comuna entendieron el riesgo de la conducción bajo condiciones adversas, como por ejemplo con sensaciones de estar bajo los efectos del alcohol, en completa oscuridad o en un piso resbaladizo como peatón.