Dura reacción en Argentina al empate entre River y Palestino

E-mail Compartir

El empate que rescató Palestino ante River Plate por la Copa Libertadores fue más que meritorio, y al otro lado de la cordillera no asumieron de la mejor forma los puntos que el cuadro árabe se robó. Los medios argentinos criticaron la falta de efectividad de River para anotarle al portero González y reclamaron por dos supuestos penales no cobrados.

Messi elogió a Cristiano Ronaldo por su actuación en Champions

E-mail Compartir

La actuación espectacular que tuvo Cristiano Ronaldo en la victoria de la Juventus sobre el Atlético de Madrid no dejó indiferente a nadie en el ambiente del fútbol. Una las voces que alabó al artillero fue la de Lionel Messi. "Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa", señaló el argentino.

Real Madrid anuncia el primer fichaje de la nueva era de Zidane

E-mail Compartir

El Real Madrid confirmó ayer su primer fichaje para la temporada que viene y también el primero tras el retorno de Zinedine Zidane a la banca. El cuadro español anunció la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, quien proviene del Porto.

"El Real Madrid CF y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", dice el comunicado.