Concurso entrega $18 millones a Pymes para abrirse al extranjero

E-mail Compartir

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp, anunció el lanzamiento en Chile del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas. Por medio de este programa, FedEx Express apoya a las pequeñas y medianas empresas chilenas que aspiran a llevar su negocio a un nivel superior y a expandir sus horizontes, proporcionándoles una plataforma para alcanzar sus metas.

Dos galardones serán otorgados en Chile: un gran premio de 650 UF y otro de 250 UF para el segundo lugar. Ambos ganadores recibirán una asesoría integral de ProChile.

Core Sandoval busca constituir Comisión de Mujer en el Consejo

E-mail Compartir

El consejero regional Daniel Sandoval insistió en sesión de pleno del Core con la propuesta que entregó en mayo del 2018 respecto a implementar, diseñar y constituir la Comisión de Mujer y Equidad de Género en el Consejo Regional , con el objetivo de garantizar la igualdad entre hombres y mujeres en las acciones tendientes a la ejecución de políticas públicas y proyectos de inversión que llegan al seno de este cuerpo colegiado.

Senadora Aravena logra acuerdo para agilizar discusión de Ley Apícola

E-mail Compartir

La senadora Carmen Gloria Aravena manifestó su satisfacción por el gran acuerdo transversal logrado en la Comisión de Agricultura del Senado, donde se anunció el interés por discutir y despachar a la brevedad una nueva Ley Apícola para Chile.

La senadora indicó que "en la Comisión de Agricultura del Senado llegamos a un gran acuerdo con el Ministerio de Agricultura y los demás parlamentarios, para trabajar en conjunto un proyecto de ley que nos permita contar con la primera Ley Apícola para el país".