Angol: detienen a sujeto que golpeó a su conviviente de 18 años de edad

E-mail Compartir

Con arresto domiciliario nocturno quedó un individuo que durante este fin de semana agredió brutalmente a su conviviente en Angol.

Según contó la joven de 18 años, todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ella lo increpó por haber llegado ebrio a la casa, lo que derivó en que él la atacara brutalmente. La joven llamó a Carabineros y el sujeto fue detenido. La víctima dijo que antes había sido agredida, pero no había denunciado.

Robo afectó a dependencias de la Municipalidad de Renaico

E-mail Compartir

Preocupados están los funcionarios de la Municipalidad de Renaico, luego de un robo registrado en dependencias de la institución edilicia, el cual quedó al descubierto por los propios funcionarios municipales al ingresar este lunes a su jornada laboral.

De acuerdo con los primeros antecedentes recopilados por los detectives de la Brigada de Robos de la PDI de Angol, los individuos habrían ingresado escalando, sustrayendo varios equipos computacionales, sin que se tenga un avalúo.

Dictan veredicto condenatorio contra el femicida de Labranza

E-mail Compartir

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal (TOP) de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra de Edmundo Caro Alvear, quien durante la noche del 15 de enero de 2018 golpeó y luego asesinó con un arma cortopunzante a su esposa, identificada como Silvia Roxelia Caro Alarcón, al interior del domicilio que ambos compartían en Labranza, Temuco.

En este caso, la Fiscalía está pidiendo presidio perpetuo simple y el Sernameg, como querellante, pide presidio perpetuo calificado. El veredicto se dará a conocer el 23 de marzo a las 12 horas.