PDI recupera una camioneta por apropiación indebida en Freire

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de Temuco recuperaron una camioneta Fiat Strada que había sido objeto de un delito de apropiación indebida en la ciudad de Freire.

El vehículo había sido dejado por su dueño en un local de compra y venta, de propiedad del detenido, y transcurridos unos meses, el denunciante le pidió que diera cuenta de la venta pero no recibió respuesta. El denunciante solicitó la devolución del vehículo, a lo cual el detenido se negó y por ello, el hombre lo denunció.

Positiva evaluación de desvío en horas punta impulsado en Pucón

E-mail Compartir

La medida fue simple y efectiva. Un operativo de Carabineros y diferentes reparticiones de la Municipalidad de Pucón, permitió demarcar dos calzadas de ingreso y una sola vía de salida por el camino internacional, en la hora punta de la mañana.

Así, por fin se dio el correcto uso multipropósito a la tercera vía con destino hacia Caburgua. Además de incorporar el recientemente terminado puente "Padre Pancho", que une al pasaje del mismo nombre y a la ruta antes mencionada.