Fiscalía pide 15 años de cárcel para homicida de Padre Las Casas

E-mail Compartir

En el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco se realiza el juicio contra un sujeto acusado de homicidio por un hecho registrado en marzo de 2017, en las afueras del gimnasio municipal de Padre Las Casas. La fiscal que instruye la causa, Claudia Turra, está pidiendo al Tribunal una pena de 15 años de presidio para el imputado Hans Wilke Cofré como autor del crimen de Mario Villagrán Jorquera.

Joven atropellado en Padre Las Casas se mantiene en coma inducido

E-mail Compartir

El estudiante del Liceo Oscar Moser de Padre Las Casas que sufrió un atropello en las afueras del centro educacional, permanece internado en el Hospital de Temuco con un coma inducido. El liceano se mantiene estable dentro de su gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. Cabe recordar que tras el accidente se llevó a cabo una manifestación por la falta seguridad en el lugar.

Mujer muere en incendio en el balneario de Licán Ray

E-mail Compartir

Un violento incendio registrado ayer en la localidad de Licán Ray dejó como saldo fatal la muerte de una mujer de 32 años, quien presentaba síndrome de Down.

El siniestro se desató pasadas las 10 de la mañana en el balneario ubicado a 25 kilómetros de la comuna de Villarrica.

Un adulto mayor que también residía en la vivienda siniestra también resultó con lesiones y debió ser trasladado hasta el Cesfam de la localidad de Licán Ray.