Banda de rock Neptuno llega en formato acústico a Biergarten Klein

E-mail Compartir

Este sábado 30 de marzo la banda local de rock alternativo Neptuno se presentará en el Bar Biergarten Klein de Temuco, ubicado en Los Ganaderos 03326. En esta oportunidad la banda presentará un show íntimo y en formato acústico total, mostrando su EP completo "Vamos más allá" y un adelanto del próximo disco que grabarán en mayo de 2019.

El show comienza a las 19.30 y la entrada es completamente liberada. El lugar cuenta con pizzas, sandwich, jugos y variedad de cervezas.

Posponen evento de innovación social y música en Temuco

E-mail Compartir

Para hoy estaba fijado, en el Pabellón de La Araucanía, el cierre del Festival Internacional de la Innovación Social (FIIS). Evento que contaría con charlas de emprendedores, científicos y líderes en materias de desarrollo social, identidad cultural y sostenibilidad medioambiental, junto a un concierto de la banda Matanza y el rap del nacional Zaturno. Sin embargo, la organización informó que el evento será reprogramado para el mes de octubre o noviembre de este año.

"Lemebel" y otras cintas...

E-mail Compartir

También será parte de la cartelera el documental sobre la vida del escritor chileno Pedro Lemebel, cinta que ganó el Teddy Award en el Festival Internacional de Cine de Berlín. "Aquí podemos conocer a Pedro Lemebel en otra faceta, también se visualizan los derechos, la diversidad, con todos los espacios que él abrió", agregó Paola Castillo, una de las directoras- de la Corporación Chilena del Documental (CCDoc).