Carrera de Kinesiología de la Unap participó en Plaza Ciudadana

E-mail Compartir

Para alertar a la comuna de Victoria acerca de los síntomas y el modo de detección de la Tuberculosis, la Seremi de Salud, en conjunto con el Servicio de Salud Araucanía Norte, organizaron una Plaza Ciudadana en conmemoración por el día internacional de esta enfermedad, contando con la presencia de distintas entidades de Gobierno y universidades, junto con la participación de la Universidad Arturo Prat, representada por la carrera de Kinesiología.

La actividad se efectuó en la Plaza de Armas.

Entregan manual para atención de personas con dependencia

E-mail Compartir

En dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor de Pucón se reunieron los profesionales que integran el equipo de atención domiciliaria a personas con dependencia severa, donde se conoció a los pacientes que este año estarán en ese programa y el trabajo que realizarán en beneficio de quienes se encuentran postrados. En la ocasión, el Departamento de Salud Municipal entregó el manual de atención de personas con dependencia severa.

Más de 22 mil metros cuadrados

E-mail Compartir

En más de 22 mil metros cuadrados y 10 pisos, el edificio (que está en su última etapa de construcción) contempla un hotel (operado por la cadena internacional Best Western Hotel & Resorts) y ocho niveles de oficinas. A ello se suma una placa comercial y estacionamientos subterráneos, con estándares internacionales en eficiencia energética y de construcción. El Edificio Paseo de Las Artes cuenta con accesos por Avenida Alemania, Reusch y Recreo. Cercano a bancos, centros comerciales, clínicas, universidades y barrios residenciales.