Ahora sí que se juega primer Nacional cestero en Gorbea

ESTUVO SUSPENDIDO
E-mail Compartir

Fue producto de los incendios forestales que afectaron a Gorbea, el pasado febrero, que allí no pudo desarrollarse el primer Campeonato Nacional de Básquetbol , organizado por el Club Deportivo Árabe, el cual este fin de semana sí podrá desarrollarse. El evento, tanto en damas como en varones, se disputará en el Gimnasio Municipal de Gorbea, desde este viernes a las 17 horas, continuando el sábado desde las 9, con una final proyectada a las 20 horas del mismo día.

Dos semanas fuera estará el delantero Reiner Castro en Deportes Temuco

FRACTURADO
E-mail Compartir

Si bien desde el cuerpo técnico de Deportes Temuco no se conoce una versión fidedigna de la cuantía de la lesión que en su mano derecha sufre el delantero venezolano Reiner Castro, el ariete estará al margen de la actividad competitiva, al menos, por las próximas dos semanas. Aquello para recuperarse de la fractura del cuarto metacarpiano de su mano diestra. Así, el jugador se perderá los duelos ante Santa Cruz (este sábado) y ante Barnechea (sábado 13), pudiendo aspirar a sumar algún minuto frente a La Serena (21 abril).

Se lanza la Corrida Nerudiana que se correrá el domingo en Temuco

HOY A LAS 11.30
E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 11.30 horas, quedó fijado el lanzamiento oficial de la cuarta versión de la denominada Corrida Nerudiana, evento pedestre de corte estudiantil que organiza el Liceo Pablo Neruda de Temuco y que se realizará este domingo, a partir de las 9 horas, desde el frontis del establecimiento educacional.

La actividad de hoy será en el auditorio "Joel Chandía" del edificio ubicado en Avenida Balmaceda, donde festejan 131 años de existencia.