11.1 millones de vistos tiene viral subido por joven de la zona lacustre

E-mail Compartir

"Cuando vas a ver a ver a Paul MCcartney y te encuentras con Mercury", fue la leyenda que el joven oriundo de Curarrehue y radicado en Pucón, Rodrigo Sánchez, acuñó a la publicación del viralizado video que la semana pasada se tomó las diferentes plataformas virtuales de del mundo, y que muestra al doble chileno de Freddy Mercury resonando su popular "¡Eo!", por las escaleras del Estadio Nacional. El video fue grabado por Carlos Rua, y aunque no se contemplaba publicar en principio, lo cierto es que hoy totaliza 11.1 millones de reproducciones.

Invitan a integrar Taller Chaplin: el vagabundo que conquistó el mundo

E-mail Compartir

En el Museo Regional de La Araucanía, mañana jueves 4 de abril, se realizará la primera jornada del "Taller Chaplin: el vagabundo que conquistó el mundo". El curso consta de cuatro clases en torno a la vida al actor londinense que dio vida al cine mudo de comedia a comienzos del siglo XX. La invitación es abierta a la comunidad y con adhesión voluntaria en la Sala Enrique Eilers (Avenida Alemania 084, Temuco), de 17 a 18.30 horas. Las próximas jornadas se llevarán a cabo los jueves 11, 18 y 25 de abril, en mismo horario. Inscripciones, llamando al 45 2747948.

Planeta No vuelve a Temuco para protagonizar fiesta de sonidos indie

E-mail Compartir

Este viernes 5 de abril, el trío chileno de música indie pop, Planeta No, arribará hasta la capital de La Araucanía para participar del Indie Live Room, fiesta de sonidos alternativos que se llevará a cabo en La Plaza (Aldunate 443, Temuco), desde las 22 horas.

La banda penquista integrada por Gonzalo García, Camilo Molina y Juan Pablo Garín, repasará lo mejor de "Odio" (2015), primer álbum de estudio al que se suma el EP "Matucana" (2014) y los sencillos "El Campo" ó "Sol a Sol", por nombrar algunos. Tickets en entradas.kegs.cl.