Cirque du Soleil regresa a Chile con el espectáculo llamado "OVO"

E-mail Compartir

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Sin embargo, todos quedan sorprendidos y sienten una curiosidad cuando entre ellos aparece un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Será un total de 11 funciones, que se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre próximos, en el Movistar Arena.

Solange, hermana de Beyoncé, cancela su show en Coachella 2019

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Solange Knowles, hermana de Beyoncé, canceló su participación en el Festival de Música y Artes Coachella Valley (California, Estados Unidos), que se realizará durante los próximos dos fines de semana, informaron medios locales.

La artista había programado dos presentaciones: una para el 13 de abril y otra para el 20 del mismo mes. Sin embargo, sus fans no podrán verla, ya que ayer la organización anunció que la cantante de R&B, pop y hip-hop, no aparecerá.