Fiscalía investiga corte de señales de comunicación en Curacautín

E-mail Compartir

El fiscal de la comuna de Curacautín, Iván Isla, investiga los daños provocados por desconocidos a una serie de casetas de telecomunicaciones ubicadas en el cerro La Isla.

En ese lugar fueron destruidos los equipos de telecomunicaciones radiales de servicios tales como Bomberos, Samu y Carabineros.

Los desconocidos cortaron cables y dañaron equipos de radio.

Carabineros inicia sus actividades de aniversario en Temuco

E-mail Compartir

Haciendo partícipe a la ciudadanía de sus tradicionales actividades, con el izamiento de la gran bandera nacional y un recorrido por las calles céntricas Temuco, Carabineros dio inicio a las actividades en conmemoración de sus 92 años al servicio del país. Durante el mes aniversario además se realizarán operativos cívicos y una corrida familiar gratuita.

Autoridades fiscalizaron funcionamiento del rodoviario

E-mail Compartir

Autoridades del Gobierno Regional y del Municipio de Temuco efectuaron una inspección general al funcionamiento del Rodoviario. En la ocasión se fiscalizaron los horarios de trabajo de los conductores de buses, las condiciones técnicas y de seguridad de las máquinas, el funcionamiento de los locales de venta de comida, vías de evacuación e instalación de extintores, entre otros.