Moderno

E-mail Compartir

El proyecto contempla recuperadores de aire activados por sensores de CO2 que renuevan y calientan el aire que ingresa a las salas; ventanas termopanel, caldera a pellet, pizarras para el rayado en paredes, revestimiento panel, Decora en paredes interiores y ascensor. Este jardín infantil es parte del Programa de Cobertura en Educación Parvularia de la Junji, que en Padre Las Casas permitió construir cinco jardines infantiles y salas cuna, con una inversión total demás de 3 mil 630 millones de pesos.

Villarrica : Subtel, CGE y municipio coordinan retiro de cables en desuso

E-mail Compartir

"La meta es retirar, desde la postación de la comuna, todo el tendido o cableado que no esté siendo utilizado por las empresas de telefonía o servicio de televisión por cable", señaló el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, tras una reunión sostenida con representantes de la Subsecretaría de Telecomunicaciones y de la Compañía General de Electricidad.

La idea apunta a despejar las calles de basura aérea, como son los cables sobrantes o en desuso, que no hacen otra cosa que ensuciar el espacio aéreo y transformarse en un riesgo.