Agrupación de personas con parkinson buscan nuevos integrantes

E-mail Compartir

En el contexto del Día Mundial del Parkinson, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Chile y la Agrupación de Personas con Enfermedad Parkinson Familiares y Amigos de Temuco, realizaron la jornada "Vivir con Enfermedad de Parkinson: Desafíos y oportunidades", donde se señaló que se está en la búsqueda de nuevos integrantes. Para ello se puede escribir a agrupacion.parkinson.tco@gmail.com, o al Facebook "Parkinson Temuco".

El llamado de la directora

E-mail Compartir

Tras conocer el proyecto y luego de la ceremonia, la directora del Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga, Victoria Amigo, agradeció "porque esto al fin es una realidad para atender a niños, niñas, jóvenes de Ercilla de una manera digna, como se lo merecen". La directora aprovechó la oportunidad para hacer un llamado "a la comunidad de Ercilla a que cuide este establecimiento, porque este es un gran avance, con muchos recursos. este es el único liceo de la comuna".

Uniones de JJVV del sur se capacitan para reducir la contaminación

E-mail Compartir

El Sistema Nacional de Certificación de Leña realizará en Temuco el segundo taller del proyecto "Uniones de Juntas de Vecinos y Corporación de Certificación de Leña se fortalecen para reducir la contaminación", con la participación de dirigentes vecinales de siete regiones con el propósito de aumentar el interés por consumir leña seca y mejorar la oferta del combustible de calidad.El taller se realizará el próximo 16 de abril, en el Departamento de Acción Social (DAS) del Obispado de Temuco.