Eduardo Vargas se lució con un doblete para la victoria de Tigres

FÚTBOL MEXICANO
E-mail Compartir

Eduardo Vargas fue la figura en la victoria 3-0 de Tigres ante Lobos BUAP por la jornada 14 de la Liga MX. El delantero chileno se matriculó con un doblete. Y lo hizo viniendo desde la banca, ya que irrumpió en el partido a los 36' al sustituir al lesionado Julián Quiñones.

A los 49', el renquino abrió la cuenta con un disparo ajustado y algo mordido tras una gran jugada personal y después estiró las cifras a los 54' con un remate bajo el arco. El restante tanto fue marcado por Enner Valencia.

El pésimo rendimiento de Alfredo Arias desde su arribo a la U

APENAS 4 PUNTOS
E-mail Compartir

Con la llegada de Alfredo Arias y la salida de Frank Kudelka, Universidad de Chile buscaba darle un giro al plantel azul, que ha tenido un desastroso inicio en este 2019.

Sin embargo, con la humillante goleada sufrida ante la UC, Arias sumó su tercera derrota en cuatro partidos. Apenas ha rescatado un punto, con lo que completa un pobre 8% de rendimiento.

De esta manera, de un total de 12 puntos, la U sólo rescató una unidad. Nefastos números.

Siguen los elogios a Vidal : "Si se resfría Busquets; ahí está Arturo"

BARCELONA
E-mail Compartir

El Diario Marca tituló en una nota: "Si se resfría Busquets; ahí está Arturo Vidal", en la que destacan al jugador chileno por su autoridad en el campo en el último encuentro, previo a su partido de hoy por Champions.

"Hay partidos que no son tan fáciles de jugar como parecen. Arturo Vidal era uno de los futbolistas que tenía que imponer su jerarquía en el terreno de juego. Rodeado de 'niños', el chileno iba a ser el encargado de dar estabilidad al equipo jugando en la posición de Busquets, y lo hizo".