Exvocalista de Misfits Michael Graves anuncia concierto en Temuco

E-mail Compartir

Michael Graves y su banda llegan a Temuco en la gira sudamericana "American Psycho y Famous Mosters". El excantante de la legendaria banda de horror punk Misfits; además de autor y compositor de gran parte de las canciones que tocó la banda estadounidense entre 1995 y 2002, se presentará el próximo miércoles 12 de junio, a las 20 horas, en Casa Vieja. Las entradas están a la venta en www.passline.com y presencialmente en Mi Grow (San Martín 470, Temuco).

Presentación de Orquesta de Cámara en Centro Cultural de Lautaro

E-mail Compartir

La Orquesta de Cámara de la Escuela Patricio Chávez Soto, de la cordillerana comuna de Curacautín, se presentará este sábado 11 de mayo en el Centro Cultural de Lautaro, a partir de las 19.30 horas, con entrada liberada.

La presentación se realiza gracias a un proyecto denominado "Orquesta de Cámara en Concierto", aprobado y financiado por el Gobierno Regional, y donde los recursos serán utilizados para realizar una gira a nivel regional visitando las ciudades de Lonquimay, Angol, Curacautín y Lautaro.

Welcome To The Machine retorna a Temuco con "Pink Floyd-Antologhy"

E-mail Compartir

Considerada una de las bandas tributo más reconocidas a Pink Floyd en Chile, Welcome To The Machine llegará a Temuco para presentar un imperdible repertorio con lo más emblemático de los músicos de Cambridge. "Pink Floyd- Anthology", es el nombre del encuentro floydiano programado para el próximo sábado 1 de junio, desde las 20 horas, en el Bar Lagerhaus Temuco, ubicado en Paseo Los Suizos (Avenida Alemania 0425). Las entradas tienen un valor de $6 mil.