Clases de piano

E-mail Compartir

Aída Aller Vidal realiza clases de piano y teoría complementaria a niños y adultos en Avenida Alemania N° 0692, Temuco. Más información en los números 990890007 y 452-247263.

Corredores de propiedades

E-mail Compartir

En los salones de la Cámara de Comercio se realizó la Asamblea Anual de los Corredores de Propiedades, ocasión en que su presidente, Guido Toledo, rindió su cuenta anual.

Necesitan urgente dadores de sangre

E-mail Compartir

Se necesita de manera urgente 20 dadores de sangre para apremiante intervención quirúrgica cardiaca de Jorge Provoste Cuadros, en el Hospital Regional de Temuco. Pueden donar sangre en cualquier banco de sangre de hospital, desde Temuco a Puerto Montt.

Tarde de video Hogar C. Schleyer

E-mail Compartir

Este martes 14 de mayo, a partir de las 16 horas, se realizará una tarde de videos en el Hogar Carlos Schleyer, ubicado en calle Holandesa 0815.


Círculo de las Fuerzas Armadas (r)

El Círculo de las Fuerzas Armadas en Retiro de la Defensa Nacional de Temuco cita a una asamblea general de socios para el día 14 de mayo a partir de las 15 horas en primera citación y a las 15:30 horas en segunda citación en su sede social de calle Ministro Zenteno 358 de Temuco.