71 semáforos en el centro

E-mail Compartir

Finalmente, cabe destacar que en los inicios de la UOCT inaugurada el año 2013, contempló la integración de 71 semáforos sólo en el área centro de Temuco, lo que hoy y gracias al proyecto mencionadon aumentará a 141 cruces monitoreados desde la sala de control, contribuyendo directamente a mejorar los tiempos de traslados de la ciudadanía.

Avanzan obras en camino Catrico La Mañana-Rayén Lafquén

E-mail Compartir

Un 70 por ciento de avance presenta la pavimentación del camino Catrico La Mañana-Rayén Lafquén, en Villarrica.

El alcalde Pablo Astete visitó el sector para verificar el estado en que se encuentran los trabajos que contemplan una inversión de mil 200 millones de pesos, gestionados por el municipio local ante el Ministerio de Obras Públicas y financiados por Vialidad a través de fondos sectoriales.

Recuerdan plazo para renovar patentes de alcoholes

E-mail Compartir

Con la finalidad que ningún contribuyente se quede fuera de plazo para la renovación de la patente de alcoholes, es que el Departamento de Rentas y Patentes del municipio de Pucón recordó a quienes cuentan con este permiso, que deben renovarlo antes del 15 de junio próximo. Toda la documentación debe ser entregada en el Departamento de Rentas y Patentes, ubicado en el primer piso del municipio local.