La legendaria actriz hollywoodense Doris Day muere a los 97 años

E-mail Compartir

Murió la actriz Doris Day, artista que se hizo conocida por su dulce voz, siendo parte principalmente de musicales y comedias, convirtiéndose en un ícono del cine en los años '50 y '60.

La actriz, quien falleció producto de un cuadro de neumonía, durante su carrera trabajó junto a cineastas como Michael Curtiz y Alfred Hitchcock e incluso obtuvo una nominación a los premios Oscar por su rol en la cinta "Problemas de alcoba". Doris Day se encontraba en su hogar al momento del deceso rodeada de familiares.

Publican diario de vida de Ana Frank sin las correcciones de su padre

E-mail Compartir

El texto, considerado uno de los documentos claves de la Segunda Guerra Mundial, ha sido publicado por primera vez en versión original completa, sin las correcciones y retoques que hicieron en su momento la propia autora, y su padre antes de la publicación.

Cabe destacar que existen tres versiones de la obra escrita por la joven de 15 años. La edición incluye las tres variantes del diario y se publicó en Alemania, Austria y Suiza, bajo el título "Querida Kitty. Borrador de una novela en cartas" (editorial Secession).