Palmera Music confirma la visita de Niños del Cerro y Fármacos

E-mail Compartir

Para junio fueron informados por redes sociales los conciertos de bandas santiaguinas, los cuales se gestaron gracias al convenio con el sello nacional Quemasucabeza.

Mientras que Niños del Cerro llega a Temuco con su placa Lance (publicada en 2018), el grupo Fármacos, liderado por el vocalista Diego Ridolfi, buscarán entretener al público local con temas como "Belleza" o "Lento".

Ambos espectáculos están programados para el próximo mes con fechas por definir.

Patricio Guzmán estrena película "La Cordillera" en Festival de Cannes

E-mail Compartir

"La Cordillera de los Sueños"-que fue filmada en Chile durante 2018- es el nuevo largometraje de Patricio Guzmán, director de obras como "Nostalgia de la luz" y que tiene su estreno mundial en la selección oficial, categoría Special Screenings, del prestigioso encuentro cinematográfico francés.

"En mi país, la cordillera está en todos lados pero para los ciudadanos chilenos es un territorio desconocido. Ahora me siento listo para explorar su belleza y develar sus misterios", detalló Guzmán.

Cagtén promete resurgir con su línea editorial tras el cierre de la librería

LITERATURA. Los encargados del espacio cultural afirman que solo es un paso más para seguir con el trabajo creativo, el cual este año trae 3 obras inéditas.
E-mail Compartir

Ricardo Olave Montecinos

Publicaciones

En los últimos cuatro años, el equipo de Cagtén publicó 7 obras, las cuales fueron distribuidas a nivel nacional.

Entre los libros de la editorial destacan "Epu Zuam" de Leonel Lienlaf, "Desove" de la poeta Claudia Jara y el recuento de los versos más conocidos del lautarino Jorge Teillier, que llevó por título "Imágenes de la Nostalgia".