SUDAMERICANA

La UC sufre fea goleada a manos de Independiente del Valle en Ecuador

E-mail Compartir

Una pesadilla vivió anoche Universidad Católica ante Independiente del Valle. Por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el elenco cruzado se inclinó por 0-5 en Quito. El compromiso se definió rápido con los tempraneros goles de Alejandro Cabeza (2' y 13') y Cristián Pellerano (10' y 21'). En el segundo lapso, el dueño de casa amplió diferencias a través de Cristián Dajome. Con el resultado de ayer, los cruzados llegarán con ínfimas chances al duelo de vuelta de la serie. El encuentro se disputará el jueves en San Carlos de Apoquindo.

LIGA SAESA

Deportivo Carahue recibe a Municipal Loncoche en el gimnasio Olimpo

E-mail Compartir

Deportivo Carahue recibirá este sábado a Municipal Loncoche por la octava fecha del campeonato de Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. La jornada se vivirá en el gimnasio Olimpo de Carahue, será válida por la Zona Norte del torneo y pondrá frente a frente a dos clubes que aspiran a elevar su rendimiento en la competencia. El programa partirá a las 12 horas con el duelo en la categoría Sub-11. A continuación se disputarán los encuentros en las series Sub-13, Sub-15, Sub-17 y adulta.

EL SÁBADO

Saetas Verdes se medirá con Tucapel en campeonato de básquetbol senior

E-mail Compartir

Saetas Verdes y Tucapel animarán este sábado uno de los encuentros destacados de la primera fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El duelo se vivirá desde las 13.45 horas en el gimnasio Ribereño y se jugará en la categoría 60 años. Una vez terminado ese compromiso se verán las caras Flecha y Rinconada en la serie 60 años. A continuación se disputarán los encuentros Newen-Flecha (50 años) y Nueva Imperial-San José (50 años).