Atractiva jornada brindó Imperial en el marco del Día del Patrimonio

E-mail Compartir

Con diferentes actividades, Nueva Imperial celebró del Día del Patrimonio, actividad que fue apoyada por su alcalde, Manuel Salas.

El acto conmemorativo se realizó en el Centro Cultural, donde los visitantes pudieron apreciar una exposición inédita de fotografías del fallecido escultor Idelfonso Quilempán.

Destacaron también los recorrido por los diferentes patrimonio arquitectónicos, entre ellos Casa Suarez, construida en 1923, y donde hoy está la tienda de regalos y Bazar "La Corona".

Ufro: Pedagogía en Castellano y Comunicación inicia celebración

E-mail Compartir

En el marco de su 50 aniversario, la Carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación de la Universidad de La Frontera inicia su celebración destacando a un gran profesor y maestro, el doctor Hugo Carrasco Muñoz, quien fuera parte del desarrollo y calidad de esta carrera y de su formación inicial de profesores y académicos.

Esta actividad se realizará hoy lunes 27, a partir de las 10.45 horas, en el Auditorio Selva Saavedra. A este acto homenaje están invitados colegas, amigos, alumnos y exalumnos del profesor.