A los 88 años murió el filósofo e historiador francés Michel Serres

E-mail Compartir

El filósofo francés Michel Serres, profesor durante muchos años de la universidad estadounidense de Stanford y reconocido autor de libros como "El hermafrodita", "La leyenda de los ángeles", "Génesis" y el bestseller "Los cinco sentidos" murió el pasado sábado 1 de junio a la edad de 88 años, anunció a la agencia AFP su editorial, Le Pommier.

Serres se interesó en todas las formas del saber, tanto científico como literario, y anticipó los cambios relacionados con las nuevas tecnologías de la comunicación.

Representante del trap Ceaese realiza show este viernes en Temuco

E-mail Compartir

Dentro de los representantes del género en nuestro país, Felipe Arancibia, más conocido como Ceaese en los escenarios, llegará a Temuco el próximo 7 de junio con un show exclusivo en Casa Vieja.

La visita de la voz de "Kamikase" llega como un hito más en el panorama musical, luego de varias semanas por Europa en la conquista del mercado internacional. Las entradas para el espectáculo de Ceaese están entre los 7 mil hasta los 15 mil pesos, las cuales ya se encuentran disponibles a través de sistema Passline.

Desconfiando del camino fácil hipnotizante declaración de principios rebeldía y humor

E-mail Compartir

una delicia