Andrea Paz es la segunda invitada al ciclo de fiestas "Atómica"

E-mail Compartir

Una de las principales figuras del underground electrónico nacional, Andrea Paz (Ap Az Andrea) llega por primera vez a Temuco para encabezar la segunda versión de Atómica, el próximo 8 de junio, en La Plaza - Restobar dance, donde promete entregar su selección musical más destacada, que la ha convertido en uno de los nombres propios a nivel local y latinoamericano.

La reconocida DJ y productora chilena se presenta este sábado a partir de las 23.30 horas. Las entradas parten en los 2 mil pesos para quienes asistan.

Daniela Vega: "Son 30 años de rebeldía, resistencia y amor"

E-mail Compartir

La actriz Daniela Vega, que debutará este viernes 7 de junio en Netflix con la serie Tales of the City, compartió un sentido y emotivo mensaje por sus 30 años.

A través de Instagram, la protagonista de Una Mujer Fantástica, cinta chilena ganadora del premio Oscar por mejor película internacional, escribió: "30 años hoy. Y quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, y a mi hermosa y jovial chiquillada por entregarme tanto. Son 30 años de rebeldía, de resistencia y de mucho, pero mucho amor. Gracias, muchas gracias".

Shakira es citada a declarar ante la justicia por presunto fraude

E-mail Compartir

El Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) citó a la cantante Shakira este jueves 6 de junio, para que declare como investigada por un presunto fraude fiscal, informó este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado. Este juzgado de Esplugues -donde ella vive junto a su pareja, Gerard Piqué- recibió por reparto la querella de la Fiscalía por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública por un supuesto fraude de más de 14,5 millones de euros (unos $11.530 millones) en impuestos de patrimonio.