Club de Esgrima Astarloa tiene prácticas tres veces por semana

E-mail Compartir

Adelante con sus entrenamientos sigue el Club Astarloa de Temuco. Las prácticas de los esgrimistas se desarrollan los lunes de 19.30 a 21.30 horas en el gimnasio Campos Deportivos, los miércoles de 20 a 22 horas en el gimnasio Campos Deportivos y los sábado de 12 a 14 horas en el gimnasio Millaray. "Tenemos un programa semanal de entrenamientos y que se mantiene fijo. En las prácticas mezclamos trabajos físicos y técnicos", manifestó Rodrigo Valencia, técnico del Club Astarloa, quien invitó a que más personas se integren a las filas de la institución.

Deportes Lautaro recibirá a Pumas de Puerto Montt en gimnasio El Toqui

E-mail Compartir

Deportes Lautaro recibirá este sábado a Pumas de Puerto Montt en el arranque del hexagonal de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa.

La jornada se vivirá en el gimnasio El Toqui y considerará encuentros en las categorías Sub-11 (12 horas), Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). "Vamos a enfrentar esta segunda fase del campeonato con muchas expectativas. Queremos seguir en la pelea por el ascenso", dice Giglio Linfati, jugador de Deportes Lautaro.

Lísperguer superó a Blanco Encalada en el Campeonato Regional de Fútbol

E-mail Compartir

Lísperguer dio cuenta de Blanco Encalada en el arranque de la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol Senior. El encuentro se disputó en Pitrufquén y lo ganó la visita por un estrecho 2-1. En otros resultados de la jornada, Dante de Imperial goleó por 7-1 a Deportivo Real Amistad, Ampliación Amanecer venció por 2-1 a Deportivo Independiente y Las Quilas derrotó por 3-1 a Eduardo Thiers de Padre Las Casas. Los encuentros de revancha de la segunda fase del Regional Senior se disputarán este fin de semana.