Bomberos indaga causas del incendio que afectó dos locales en Temuco

E-mail Compartir

Peritos del Departamento de Estudios Técnicos (DET) del Cuerpo de Bomberos de Temuco (CBT) continúan realizando diligencias para determinar qué fue lo que provocó el incendio ocurrido durante la tarde del miércoles en dos locales comerciales de calle Rodríguez, entre Bulnes y Prat.

De acuerdo a lo informado en el lugar por el cuarto comandante del CBT, Alejandro Crisóstomo, testigos relataron que el fuego comenzó en el local de comida "El Fogón del Pollo", que a esa hora ya estaba cerrado y sin personas dentro.

Rotura de cañería de gas obligó a evacuar la obra del centro de justicia

E-mail Compartir

Todos los obreros que estaban trabajando en la construcción del futuro Centro de Justicia, al final de calle Prat en la ciudad de Temuco, debieron ser evacuados producto de una emergencia por gas.

Según informó Bomberos, a eso de las 9:20 horas de la mañana de ayer, la jefatura de la obra dio aviso que una maquinaria que efectuaba trabajos en la vía pública rompió accidentalmente una cañería de gas natural, debiendo solicitarse la asistencia de Bomberos de la Segunda Compañía, especialista en materiales peligrosos.