El Presidente inicia hoy su visita oficial a Israel y Palestina

MEDIO ORIENTE. Esta es la segunda vez que Piñera recorre la zona. REACCIÓN. "Esa violencia (...) es la que daña" la educación, dijo la autoridad.
E-mail Compartir

Cubillos fue increpada en Cementerio General

El robo de $ 1 millón en efectivo

E-mail Compartir

El presidente del PS, Álvaro Elizalde, ayer también se refirió al robo de $ 1 millón en efectivo que sufrió a comienzos de mes, en la entrada de su casa. Este hecho luego fue vinculado a la posible cercanía de la colectividad con el narcotráfico: "Esa plata viene de mi propia cuenta corriente, (...) para pagar cuentas que yo pago en efectivo todos los meses, una plata que yo le contribuyo a mi madre todos los meses, y mi hija iba a estar de cumpleaños y resulta que se fue a vivir sola y le quería también hacer un aporte", sostuvo.

Más de mil postulantes a sistema de cabañas móviles

E-mail Compartir

El formato de hospedaje sustentable Tiny Cabin, que consiste en el arriendo de cabañas móviles para ser ubicadas en cualquier lugar, incentivando el emprendimiento en turismo, logró convocar a más de mil postulantes, informó la empresa TecnoFast, que gestiona los hospedajes de 24,5 metros cuadrados, diseñados por los arquitectos Mathias Klotz y Felipe Assadi para ser instalados en 48 horas. Ahora, en una segunda fase, el jurado seleccionará a los 50 mejores candidatos, quienes solo pagarán por los dispositivos alrededor de 10 mil pesos diarios.