Obra "Flores arrancadas a la niebla" se presenta hoy en Lautaro

E-mail Compartir

Hoy viernes 28 se presenta en el Centro Cultural de Lautaro la compañía argentina Línea Roja, para presentar la obra "Flores arrancadas a la niebla" .

La cita es a las 19.30 horas en el edificio de Matta 975 y, como ya se ha hecho una característica de esta casa de las artes lautarina, la entrada es gratuita. La pieza teatral aborda el tema de la migración como un motor para ampliar y volver a poner en primer plano una situación tan actual que no debe ser olvidada.

Concierto Escénico "Romancero Gitano" en Centro Cultural de PLC

E-mail Compartir

A las 20 horas de hoy se presenta en el Centro Cultural de Padre Las Casas el Coro de Cámara de Temuco, con el Concierto Escénico "Romancero Gitano" Op. 152 de Mario Castelnuovo-Tedesco y texto de García-Lorca.

La invitación es a disfrutar de una noche de poesía, pasión y belleza andaluza, que hará al público viajar y exaltar a uno de los poetas más importantes de nuestra lengua.

La entrada al concierto considera una donación voluntaria de 3 mil pesos.

Encuentro de Artesanos del Wallmapu parte hoy en Temuco

E-mail Compartir

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del programa denominado "Chile Celebra" y el Programa de Artesanía de la UC Temuco, invitan a la comunidad a acompañar a los artesanos regionales que darán vida al Encuentro Artesanos de Wallmapu, que se realizará entre hoy 28 y el 30 de junio en el Mall Portal Temuco.

Los veinte cultores seleccionados constituyen una diversidad de oficios y comunas de Región. La inauguración es a las 12 horas de hoy.