Estrenan polémico documental sobre Frente Patriótico Manuel Rodríguez

E-mail Compartir

Hoy se realizará el estreno regional de "Comandante José Miguel", documental de Michelle Ribaut que repasa la historia de vida del líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez durante el régimen militar. La exhibición será en el Auditorio Los Avellanos de la Universidad de La Frontera a las 16 horas, con acceso liberado y sin necesidad de inscripción.

La actividad contará con el cineasta, quien durante su carrera ha sido parte de seminarios de cine documental con realizadores como Patricio Guzmán y Pedro Chaskel.

Inauguran Imán, novedoso espacio de fiestas en Temuco

E-mail Compartir

Este sábado, "Baila-Baila", enfrentará el "perreo old school" con el "neo perreo", contrastando el sonido latino del 2000 con el de la actualidad, todo esto a cargo de DJ Sonic, quien ha trabajado en diversas fiestas de Temuco.

La primera versión de "Baila-Baila" será la encargada de inaugurar Espacio Imán, nuevo ciclo de fiestas que se llevará a cabo en La Plaza (ex Kamaleón), recinto ubicado en calle Aldunate 443. Las entradas para el evento nocturno costarán 2 mil pesos hasta las 1 de la madrugada y $3 mil ingreso general.