Comenzó la venta de entradas físicas para el concierto de Fármacos

E-mail Compartir

La banda chilena Fármacos se presentará el próximo 2 de agosto en Temuco. El grupo define su sonido como "pop ambiental" y "post rock", sonido que se plasmó en un EP el 2012 y luego en el disco "Los días más largos".

Fármacos llega a LVL UP Bar con buena crítica. Las entradas se encuentran a 5 mil pesos y pueden ser adquiridas vía online por sistema Passline o en tienda Sounmix (calle Rodríguez 1040).

Estrenan documental sobre la historia del club Rucamanque

E-mail Compartir

Este miércoles 31 de julio a las 18 horas en el salón de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de la Universidad de La Frontera, estrenarán "18 años de sangre, sudor y triunfos", registro documental que repasa la historia del club de rugby Rucamanque.

El filme de 40 minutos presenta los hitos de la institución deportiva en la voz de sus protagonistas, relatando momentos importantes para sus pares como el ascenso a primera división o el primer lugar en rugby seven femenino a nivel nacional. Entrada gratuita.

Muere el escritor y periodista Enrique Lafourcade a los 91 años

E-mail Compartir

El escritor chileno Enrique Lafourcade falleció ayer a las 6.50 de la mañana según información entregada por su familia. Desde hace algunos años el autor residía en la Cuarta Región, retirado de la vida pública víctima de la enfermedad del Alzheimer.

Fue autor de veinticinco novelas entre las que destaca Palomita Blanca, lanzada en 1971, que fue un fenómeno editorial que después pasó al cine bajo la dirección de Raúl Ruiz. Tenía 91 años.