Anfp presentó antecedentes de "acto racista" al Tribunal

E-mail Compartir

Alexis Rolín, jugador de la "U" de Concepción, denunció por las pantallas del CDF un supuesto acto racista del árbitro del Curicó 4-2 al Campanil, Francisco Gilabert. "Me miró a la cara y me dijo 'negro feo'. Es un atrevido de mierda", comentó el uruguayo. Ante ello, la dirigencia de la Anfp comunicó ayer que entregará los antecedentes del partido al Tribunal de Disciplina para esclarecer el asunto. El defensa del "Curi", Mario Parra, había reseñado, como testigo del hecho, que lo dicho por el juez habría sido "no me mires feo".

Colo Colo suma un nuevo integrante que llega desde River Plate

E-mail Compartir

En la mañana de ayer, tras exámenes médicos, se oficializó que Iván Rossi es nuevo fichaje de Colo Colo. El argentino, de 25 años, se transforma en el primer refuerzo del Cacique para el segundo semestre y usará la camiseta número 23. "Agradecido de llegar al equipo más grande de Chile. Hablé con varias personas y todos me dijeron que iba al más grande de Chile y así lo he vivido", dijo el futbolista en su presentación. Rossi es zurdo volante con buena salida, comprado a mediados de 2016 por River Plate, en U$3 millones a Banfield.

Lanzaron ayer en Temuco la tradicional Corrida de Villa Pehuenia

E-mail Compartir

El domingo 25 de agosto, en Villa Pehuenia, Neuquén, Argentina, se desarrollará una nueva versión del Trail K21 Villa Pehuenia, evento con distancias que van desde los 5 a los 30 kilómetros. Por ello, ayer en la Municipalidad de Temuco se realizó el lanzamiento de este evento que se realiza por senderos y rutas que recorren el Parque de Nieve del Volcán Batea Mahuida. La prueba tendrá cuatro distancias: 5, 10, 21 y la distancia de 30 kilómetros, que a partir de este año se sumará al certamen. Las inscripciones se realizan en www.patagoniaeventos.com.ar.