Boxeador Cristián Palma sigue en preparación para combate en Perú

E-mail Compartir

Día a día entrena Cristián Palma con la mente puesta en su combate del 22 de agosto ante el peruano Carlos "Mina" Zambrano. La pelea se disputará en Lima y pondrá en juego el título pluma de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA por sus siglas en inglés). "Me estoy preparando a conciencia para este tremendo desafío. Sé que para lograr el triunfo necesito cumplir una actuación perfecta", sostiene Cristián Palma, quien entrena para la pelea junto al técnico Roberto Castro.

Escuela de judo de Cholchol pone atención en su labor con menores

E-mail Compartir

A la Escuela de Judo de Cholchol le interesa potenciar su trabajo formativo. Para lograr su objetivo articuló un plan semanal de entrenamientos. La pauta considera prácticas los martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas y los sábados de 10 a 12 horas en la sede de la Junta de Vecinos N°32 Villa El Esfuerzo. "Nuestra labor está enfocada principalmente en los escolares. Sin embargo, también trabajamos con adultos", indica Romina Gaete, sensei de la Escuela de Judo de Cholchol.

Ymca pone en marcha su nuevo programa de escuelas deportivas

E-mail Compartir

La Ymca Temuco puso en marcha su nuevo programa de escuelas deportivas. El proyecto considera clases y entrenamientos en las disciplinas de natación, fútbol, karate y triatlón. Las prácticas son dirigidas por profesores y monitores especializados. Mayores detalles del programa en el fono 452377224 y en el correo electrónico info@ymcatemuco.cl.