Autoridades entregan subsidios a nueve familias de Villarrica

E-mail Compartir

Nueve familias de Villarrica, recibieron de manos de autoridades regionales de vivienda y del municipio de Villarrica, su anhelado subsidio habitacional por un monto de 500 UF, para cada uno y que serán destinados para comprar una vivienda nueva o usada o construir su casa propia.

A la ceremonia de entrega llegaron el seremi de Vivienda, Pablo Artigas; el director regional del Serviu, Hugo Cruz; el alcalde de la comuna, Pablo Astete y equipos de trabajo de las instituciones involucradas, más las familias beneficiadas.

Equipo de Samu que reforzó trabajo por eclipse relató su experiencia

E-mail Compartir

Un equipo del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) Araucanía que fue parte del refuerzo solicitado en la Región de Coquimbo para el eclipse del 2 de julio, se reunió con el director del Servicio de Salud Araucanía Sur para dar cuenta de su experiencia en la zona y dar a conocer elementos a considerar para diciembre del 2020, cuando ocurra un fenómeno similar en la Región.

Para el operativo Eclipse 2019, Samu Araucanía permaneció durante cuatro días en las zonas de La Higuera y Paihuano con dos ambulancias.

Santo Tomás inicia mes contra la violencia de género

E-mail Compartir

La violencia de género hacia niños y niñas es uno de los principales problemas sociales de nuestro país, cuyo origen cultural permite que sea un fenómeno casi invisible. En este contexto, se realizó la exposición y lanzamiento del libro "No me lo digas más", de World Vision en Santo Tomás Temuco.

La producción del libro e ilustraciones de la ONG Internacional World Vision, son financiados por el proyecto "Quiérete, unidos por la violencia de género" de la Unión Europea.