Canto Curativo en Temuco

E-mail Compartir

Para aliviar el estrés y dolores físicos te invitamos a vivir esta hermosa experiencia de empoderamiento y autosanación en Temuco. Clases regulares, cupos limitados. Mayores informaciones y reservas en info.rezonancia@gmail.com o al teléfono +56956024785.

FF.AA. en retiro

E-mail Compartir

El Círculo de las Fuerzas Armadas en retiro de la Defensa Nacional de Temuco cita a asamblea general de socios para el 10 de septiembre, a partir de las 15 horas, en su sede social de calle Ministro Zenteno 358, Temuco.

Gala Telefónica del Sur

E-mail Compartir

En el Teatro Municipal de Temuco se realizó la Gala Telefónica del Sur 2019 que celebró los 126 años de esta emblemática empresa sureña perteneciente al Grupo Gtd. La cita tuvo como invitados a diferentes clientes de la Región y se distinguió a empresas e instituciones que se han destacado por innovar de la mano de Telsur. Todo fue coronado por un espectáculo de primer nivel como fue la puesta en escena de la afamada ópera La Traviata.

Seminario de Oncología Infantil

E-mail Compartir

El martes 15 de octubre, de 9 a 17.30 horas en el Casino Dreams, se realizará en Temuco el primer Seminario de Oncología Infantil. Organizado por la Corporación de Niños con Cáncer (Conile) el valor es de $15 mil estudiantes y $30 mil profesionales. Inscripciones en seminario@conile.cl y al 45 2 230 040.