Central Pedagógica de Junji Araucanía abre sus puertas a la comunidad

E-mail Compartir

Setecientos textos de consulta sobre Infancia y Educación Inicial posee la Central Técnico Pedagógica que desde hoy, la Junji Araucanía pone a disposición de la comunidad como un espacio de información y consulta para el fortalecimiento del quehacer técnico de los jardines infantiles.

Esta nueva oficina y centro de documentación, contempla 696 textos que van desde el año 1968 a la fecha.

En viernes y sábado

E-mail Compartir

El análisis criminal que ha hecho la unidad de focos ha establecido que las jornadas donde se registra la mayor cantidad de los delitos son los días viernes y sábado, abarcando en su conjunto, el 49% del total de los ilícitos. En cuanto al tipo de animal sustraído, la mayor proporción de los hechos denunciados se refieren a la sustracción de ganado del tipo bovino, alcanzando un 74% del total, seguido por el tipo equino, con un 14%.

Realizan exitoso cierre de talleres laborales en Villarrica

E-mail Compartir

Más de 880 vecinas y vecinos fueron capacitados en esta nueva versión de los Talleres Laborales 2019, iniciativa que comenzó a ejecutarse en Villarrica durante la actual administración del alcalde Pablo Astete, capacitando el primer año a 300 personas en 18 talleres; en tanto esta semana se realizaron de 46 talleres laborales, ejecutados a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento local.