Coro de Niños Cantores visitó escuelas en comunidades

E-mail Compartir

Más de setenta niños, pertenecientes al Coro de Niños Cantores de La Araucanía, realizaron durante el primer semestre del 2019 un recorrido por las principales escuelas insertas en las comunidades mapuches con la intención de conocer las diversas culturas existentes.

La actividad se realizó bajo el nombre de "Acercándonos a nuestras raíces" con el objetivo de concientizar a los niños y jóvenes de las diferentes culturas incentivando a reconocer, valorar, revitalizar y promover los idiomas indígenas del país.

Javiera y Ángel Parra se presentan este sábado en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Las últimas composiciones de Violeta serán las protagonistas del concierto que trae este sábado 14 de septiembre al Teatro Municipal de Temuco a Javiera y Ángel Parra.

Los hermanos presentarán con su propio estilo y creación parte de los grandes éxitos de la conocida cantante chilena de los ochenta, Violeta Parra.

El esperado encuentro que comenzará a las 20 horas es parte del programa de panoramas que la Municipalidad de Temuco tiene para disfrutar de estas Fiestas Patrias en la capital regional.

Obra "Las Brujas de Salem" se estrenó con gran éxito en la UCT

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro de la Universidad Católica de Temuco celebró sus 15 años de larga trayectoria de vida artística con un clásico de la literatura universal, la obra del dramaturgo estadounidense, Arthur Miller "Las Brujas de Salem" se estrenó con gran éxito en el Aula Magna de la UCT.

La directora de la Compañía de Teatro UCT, Sandra Meezs, señala que el éxito de este trabajo "no es otra cosa que la constancia y el rigor de un elenco que camina firmemente a la consolidación en el sur del país.