Carabineros detiene a clan familiar e incauta dosis de pasta base

E-mail Compartir

Un certero golpe al tráfico de drogas dio Carabineros del OS-7 tras identificar en Traiguén a un clan familiar que se dedicaba a la venta de pasta base de cocaína y que pretendía comercializar la peligrosa droga durante Fiestas Patrias.

El procedimiento tuvo como resultado la detención de seis personas y el decomiso de más de mil dosis de pasta base de cocaína.

"Además se incautaron elementos asociados como pesas, dinero en efectivo y teléfonos celulares", afirmó el capitán Miguel Villanueva.

Choque en Labranza deja tres personas lesionadas

E-mail Compartir

Un violento choque registrado en la ruta que une Labranza con Nueva Imperial se registró ayer, pasadas las 13 horas, hecho que dejó como saldo tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el sector de la Estación Boroa, cuando uno de los autos intentó realizar una maniobra de viraje.

Al lugar concurrió personal especializado en rescate vehicular del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, así como también una ambulancia avanzada del Samu, cuyo personal estabilizó a uno de los lesionados.

Una persona lesionada deja volcamiento en Villarrica

E-mail Compartir

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villarrica trabajaron ayer en la ruta hacia el balneario de Licán Ray para rescatar a una persona que resultó lesionada tras el volcamiento de un camión tres cuartos.

El accidente carretero se registró pasadas las 14 horas en la Ruta S-95, a la altura del sector La Moto.

En ese lugar, un conductor perdió el control del vehículo de carga que conducía y quedando volcado a un costado de la ruta. Carabineros investiga las causas que originaron el accidente.