Algunos datos

E-mail Compartir

Raymi

El local original es el que acaba de abrir sus puertas luego de un año de inactividad producto de un incendio.

El Otro Raymi es el segundo proyecto de un matrimonio de emprendedores. Este funciona en San Martín 0675.

El 31 de agosto del año 2012 hizo su debut en Temuco este restaurante peruano.

Sesenta y cinco personas es la capacidad que ahora tiene el restaurante original.

Astrónomo y astrofísico José Maza dará charla en Temuco

E-mail Compartir

Inspirado en la llegada del hombre a la luna, hito ocurrido hace 50 años, el académico astrónomo y astrofísico nacional, Dr. José Maza, ofrecerá una charla abierta a la comunidad el próximo jueves (26), a partir de las 19 horas, en el Gimnasio Olímpico Regional. La entrega de invitaciones para este evento se realizará los días martes y miércoles, previa inscripción, con la cédula de identidad, de 10 a 19 horas, en horario continuado, en el hall de acceso Gimnasio Olímpico (Uruguay 1720) y en la Dirección de Vinculación con el Medio, Prat 321.

UST organiza encuentro de salud: Mirada Integral" 2019

E-mail Compartir

La Corporación Santo Tomás Temuco celebrará el Sexto Seminario de Salud Intercultural "Mirada Integral para la Sanación y Bienestar de la Columna Vertebral", el próximo 28 de septiembre, en la sede de la casa de estudios superiores.

El encuentro reunirá a expertos tradicionales, nacionales e internacionales asociados al tema en cuestión, con el propósito de consolidar un espacio de diálogo académico en torno a una visión integral de la Salud, con aportes de medicina mapuche y medicina tradicional china.

"Proyecto Maorí" apoyará a emprendedoras mapuches

E-mail Compartir

Estudiantes maoríes sostendrán un encuentro con estudiantes mapuches y visitarán emprendimientos liderados por mujeres indígenas en distintos puntos de la Región de La Araucanía, cuya fase presencial será del 24 al 28 de septiembre de 2019. Se trata de un proyecto que lleva a cabo la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y University of Waikato, de Nueva Zelanda, y que contempla tres meses de trabajo con el fin de apoyar emprendimientos mapuche ligados al turismo.