Nominadas

E-mail Compartir

Las nominadas en los Emmy a mejor actriz de comedia son Sarah Goldberg, de "Barry"; Sian Clifford y Olivia Colman, ambas de "Fleabag"; Betty Gilpin, de "Glow"; Alex Borstein y Marin Hinkle, de "The Marvelous Mrs. Maisel"; Kate McKinnon, de "Saturday Night Live"; y Anna Chlumsky, de "Veep".

Revelan el primer teaser de la tercera temporada de "The Crown"

E-mail Compartir

Hace poco más de un mes se anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de "The Crown" en Netflix y salió a la luz el primer teaser en el que se muestra en acción a la nueva intérprete de la reina Isabel II, Olivia Colman. En el video, se puede ver a la ganadora del Oscar, Olivia Colman, haciéndole un guiño al relevo que tuvo que tomar para interpretar el papel de monarca de Inglaterra en una edad más avanzada, luego de que la actriz Claire Foy le diera vida en la primera y segunda temporada.

Robert Downey Jr. regresaría nuevamente al Universo Marvel

E-mail Compartir

El final de "Avengers: Endgame" hizo pensar a muchos que Robert Downey Jr. no regresaría como Tony Stark después de que este diera la vida al enfrentarse a Thanos y salvar a la humanidad. Sin embargo, parece que Iron Man aún podría volver una vez más al Universo Marvel.

En un artículo sobre los Saturn Awards, Deadline afirmó que Downey Jr. volvería a interpretar a Stark en la película en solitario de Black Widow.