Arma fue utilizada en ataque incendiario

E-mail Compartir

Un peritaje balístico del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que fue ingresado al juicio revela que una de las armas incautadas había sido utilizada un mes antes en un ataque incendiario registrado en la comuna de Curacautín. El reporte detalla que las vainas que quedaron en el sitio del suceso del asalto a la caja de compensación fueron disparadas por un subfusil marca CZ, calibre 9 milímetros, misma arma utilizada en la quema de dos camiones, el 22 de marzo de 2018.

En Lumaco buscan a un anciano de 75 años que está desaparecido

E-mail Compartir

En el sector de Lolenco Bajo, en la comuna de Lumaco, familiares buscan a un anciano de 75 años que desapareció el pasado 18 de septiembre.

Se trata de Ladislao Riffo Troncoso, más conocido como "don Lao", quien mide cerca de un metro cincuenta centímetros. Fue visto por última vez con un chaleco color blanco y negro. Cualquier información puede ser entregada al 9 92285942.

Pronóstico del tiempo para Temuco augura cielo despejado

E-mail Compartir

El informe de la Dirección Meteorológica de Chile anunció para los siguientes tres días en Temuco un pronóstico de cielo despejado con temperaturas máximas que oscilarán entre los 18 y los 21 grados.

Para Angol, en tanto, el reporte indica cielos despejados hasta el próximo jueves, sin embargo, se espera además ráfagas de viento que podrían alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.