El PGA Tour homenajea a golfistas sudamericanos

E-mail Compartir

El golf sudamericano está de fiesta, ya que en la primera semana de la temporada 2019-2020 del PGA Tour el chileno Joaquín Niemann se proclamó campeón del The Greenbrier; mientras, el colombiano Sebastián Muñoz ganó recién el Sanderson Farms Championship y logró, también, su primer título en el evento estadounidense.

Por ello, fue que la competencia norteamericana, en su cuenta de Twitter, les dedicó un video a ambos jugadores y destacó que Niemann y Muñoz hicieron historia, a nombre del golf latinoamericano.

Messi y Rapinoe fueron elegidos los mejores del fútbol mundial

E-mail Compartir

En Milán se desarrolló la entrega de los premios The Best 2019 en los que el argentino Lionel Messi fue proclamado como el mejor futbolista de la temporada 2018-2019, así como lo fue la estadounidense Megan Rapinoe. Es la primera vez que el astro trasandino se lleva este galardón, imponiéndose a Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil van Dijk. En cuanto a otros premios, Marcelo Bielsa y su Leeds ganaron el premio fair play, luego que en abril el rosarino le diera la orden a sus jugadores que se dejaran anotar un gol ante el Aston Villa.