Museo Regional convoca a curso de fieltro en sus dependencias

E-mail Compartir

Un taller de fieltro organiza el Museo Regional de La Araucanía para el público interesado en esta ancestral práctica artesanal. La próxima convocatoria es este jueves, de 15 a 16.30 hora, en dependencias del museo, ubicado en Avenida Alemania 084. De acuerdo a las bases, el cupo máximo es para 20 personas y la adhesión es voluntaria. La encargada del taller es la facilitadora Cecilia Álvarez, quien se ocupa de traspasar el dominio de esta técnica cuya materia prima es la lana de oveja. Mayor información en el teléfono 45 2747948.

Más de 50 servicios públicos se trasladarán hasta Loncoche

E-mail Compartir

Este miércoles 25 de septiembre de 10:30 a 14 horas, se desarrollará una nueva versión del programa Gobierno en Terreno en la Plaza de Armas de la comuna, ubicada en calle Manuel Bulnes 385.

El objetivo de la iniciativa está focalizado en acercar la oferta programática de los servicios públicos a la comunidad en el territorio provincial. Lo anterior, debido a que muchas personas, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional para conocer los beneficios del Estado.

Villarrica destaca la preferencia de turistas en Fiestas Patrias 2019

E-mail Compartir

Un positivo balance hace la Municipalidad de Villarrica en torno a las Fiestas Patrias 2019 que tuvieron a la familia como principal objetivo de la programación de actividades. "El recuento que realizamos como municipio es muy positivo, debido al gran número de visitantes que llegó hasta esta comuna, prefiriendo a Villarrica, Licán Ray y sus alrededores, para disfrutar de las bondades naturales, culturales, artísticas y gastronómicas, lo que se reflejó en un 25% más de ocupación hotelera que en 2018", expresó el alcalde Pablo Astete.