Padre Las Casas precisa el horario de funcionamiento de los consultorios

E-mail Compartir

La Dirección de Salud de la comuna de Padre las Casas actualizó información respecto al funcionamiento de los consultorios y Sapu. Respecto de los primeros, precisó que los centros de atención de salud primaria de la comuna atenderán hasta las 16 horas, mientras que los diferentes Sapu padrelascasinos funcionarán a contar de las 15 de la tarde. Estos datos, muy a pesar que los funcionarios de la salud municipal se adherirán durante la jornada a la paralización anunciada por los dirigentes locales, regionales y nacionales.

Senador Quintana: "Tenemos que revisar este modelo económico"

E-mail Compartir

El senador de La Araucanía y presidente del Senado, Jaime Quintana, planteó al Presidente Sebastián Piñera la disposición -pese a las diferencias- a colaborar en un acuerdo nacional de gobernabilidad para reducir las inequidades que existen en Chile. "Frente a una situación de esta magnitud", dijo, junto con la autocrítica profunda que la clase política debe hacer, tenemos que revisar este modelo económico carente de sensibilidad social y esa es la invitación que le hemos hecho al Presidente Sebastián Piñera".

Tres carabineros resultan heridos en volcamiento en la Ruta S-16

E-mail Compartir

Tres carabineros pertenecientes al Servicio de Investigación Policial resultaron con lesiones de diversa consideración al volcar en la camioneta institucional en la que se movilizaban. Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas del domingo, en los momentos que el personal de la SIP acudía aprestar apoyo al retén de Cholchol. Al momento de enfrentar la Ruta S-16, por razones que se investiga perdió el control.