Usted está en : Portada : Deportes Lunes 17 de enero de 2005

Buscan el jaque mate

Simultánea de ajedrez en Pitrufquén.

Para todo competidor será la simultánea de ajedrez en Pitrufquén.

En Pitrufquén, el ajedrez es un deporte fuerte. Con un trabajo de difusión importante, la disciplina se ha convertido en una de las populares y son los más pequeños quienes exhiben un mayor entusiasmo a la hora de hacer tablas.

Ese entusiasmo es precisamente el que se quiere aprovechar en la simultánea que se disputará mañana en el sector de la Plaza de Armas de Pitrufquén.

Como es tradición, el certamen se realizará en honor a Jorge Bornand Chesta, que en su momento se convirtió en uno de los principales impulsores del deporte ciencia en la comuna.

Según lo expresaron los organizadores, todo está listo y dispuesto para recibir a los amantes del ajedrez en una fiesta deportiva. "Invitamos a toda la gente de Pitrufquén a que nos acompañe. Hemos preparado un interesante programa que de seguro le gustará a grandes y chicos".

Como estímulo, quienes participen y logren empatar o derrotar en la simultánea al maestro Mario Larraechea recibirán premios, gentileza de "Bornand Hermanos".

 
Arriba | Volver
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto