Usted está en : Portada: Espectáculos
Martes 13 de enero de 2009
Ex vocalista de Kudai graba su segundo videoclip
Junto con el lanzamiento del video, la joven cantante nacional anunció que el 18 de enero celebrará su primer gran concierto.

Agencias

La rubia cantante juvenil, Nicole Natalino, que el año 2005 abandonó el popular grupo chileno Kudai, está en plena campaña de promoción de su carrera solista. Luego de romper el silencio con la edición del disco "Eternidad" y lanzar el single "No hay más", la chilena se apresta a difundir el videoclip de su segundo sencillo "Seré".

Según informó su equipo de producción, Batuco y la calle Capuccinos (Santiago Centro) fueron las locaciones donde se grabó, el 19 de diciembre, el video musical.

Dirigido por Esteban Vidal, el mismo realizador de los videos de Ricardo Montaner, "Algo de Mí"; de SUM, "Lejos" y De Saloon, "déjalo", el nuevo clip presenta a una "Nico" decidida, fuerte y mucho más rockera.

Veinte horas de grabación, la participación de varios fans de la cantante y por su puesto su banda completa compuesta por Roberto Díaz (bajo), Juan Carlos Raglianti (batería), Alekos Vuskovic (teclados y guitarra acústica) y Patricio García (guitarra eléctrica), implicó la realización nacional.

Respecto de la canción "Seré", los promotores de Nicole Natalino, dijeron que habla de la fortaleza para luchar por los ideales y los sueños personales, el deseo de romper los esquemas y alcanzar las metas sin importar lo que los otros digan.

PRIMER GRAN CONCIERTO

A raíz del lanzamiento de este nuevo videoclip, la joven cantante acaba de anunciar también el que será su primer gran concierto, evento que realizará 18 de enero, a las 17 horas, en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio.

El espectáculo será la ocasión para presentar el álbum completo y para probar en vivo el sonido que propone junto a su banda.

Las entradas para el concierto ya están a la venta, tiene un valor general de $3.500 y están disponibles a través de Feria Ticket y en las boleterías de la Sala SCD.

La cantante entró nuevamente al medio musical en julio pasado y su primer sencillo, la balada "No hay más", en poco tiempo conquistó los rankings radiales y de televisión. De hecho, fue una de los "10 Más Pedidos" del canal MTV y logró ubicarse en los primeros puestos de las listas de popularidad de los canales Vía X y Zona Latina. Ese resultado se lo debe a sus fans de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México y EE.UU.